Telemundo manda mensajes de apoyo a jovenes LGBT

Hoy, el 15 de octubre para #SpiritDay, la cadena Telemundo, sus artistas, sus programas y sus páginas en las redes han enviado lindos mensajes de apoyo para los jóvenes LGBT y en contra del bullying, o el acoso escolar. Se unen a la causa porque saben que los jóvenes LGBT son desproporcionalmente victímas de bullying. Tristemente los jóvenes LGBT que reportan el bullying muchas veces no reciben apoyo de parte de sus escuelas y a veces ni de sus proprias familas. Por eso es tan importante que los jóvenes alrededor del mundo vean estos mensajes. Asi se dan cuenta que no estan solos.

El acoso o "bullying" nunca está de moda. Nadie debe ser maltratado o insultado solo por ser quien es. Por eso yo apoyo...

Posted by Ana Maria Polo on Thursday, October 15, 2015

Go purple #SpiritDay Totalmente en contra del acoso, rechazo y el sufrimiento. #nomasbullying Más corazón y amor.

A video posted by Cynthia Olavarria (@cynthiaolav) on

Muchos usaran morado durante sus programas incluyendo Maria Celeste Arraras y Jose Diaz Balart. Suelta la Sopa hablo de #SpiritDay durante el programa. Gracias Telemundo por todo el apoyo! Si quieres participar en #SpiritDay usa estas páginas web para hacer el compromiso de usar morado en las redes www.glaad.org/spiritday/pledge y este paquete de información en español para crear más conciencia en tu comunidad http://www.glaad.org/files/SDResourceKit_sp.pdf Los socios patrocinadores de Spirit Day son Wells Fargo y Target; los socios oficiales son DOW, Google, NBA y WNB, NFL y WWE; y los socios son American Eagle Outfitters, Barilla, Chobani, Comcast NBC Universal, Kirkland y Ellis, y Toyota. Visita www.glaad.org/spiritday/pledge para aprender más acerca de #SpiritDay.