Afuera del closet y muy visibles: La pareja protagonista del nuevo "reality" Chileno

Se llama 'Happy Together' y saldrá al aire pronto en el canal Chileno TVN. Es la historia de dos hombres enamorados; Julio Cezar Dantas y Juan Pablo Fuentealba.

La serie, que debutara el 27 de Octubre, los seguirá mientras ellos deciden si iniciar o no una familia.

Fuentealba, un arquitecto y Dantas, un sociólogo, llevan muchos años trabajando para mejorar las vidas de personas LGBT como fundadores de "Todo Mejora Chile" que llama atención al acoso escolar y ayuda a los jóvenes LGBT. Este docu-reality es su manera de asegurar que más Chilenos conozcan más acerca de las personas LGBT.

Este es un momento interesante para Chile, donde el 22 de Octubre, la ley que permite uniones civiles tomó efecto. La adopción por parejas del mismo sexo y el permitir que personas transgénero tengan acceso a tarjetas de identificación apropiadas también son temas que se estan tocando actualmente en Chile.

GLAAD ha trabajado con Julio y Juan Pablo ya por muchos años, y no podríamos estar más contentos por ellos mientras hacen su debut.

Los que estamos afuera de Chile también podemos ver el programa el mismo día que sale al aire visitando el sitio: http:/www.tvchile.cl/

 

http://www.tvn.cl/programas/happytogether/happy-together-en-tvn-1800157