Los Premios GLAAD

Llamado para postular material periodístico, entretenimiento

LA VIGÉSIMA QUINTA ENTREGA DE LOS PREMIOS GLAAD A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Los Premios GLAAD para los Medios de Comunicación se llevan a cabo cada año para reconocer y honrar a reporteros, productores y demás profesionales mediáticos por sus representaciones veraces, honestas e incluyentes de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) y los asuntos que afectan sus vidas.

Haz clic aquí para descargar el formulario de sumisión 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Período de elegilibidad: 1 de enero del 2013 a 31 de diciembre de 2013

Llamado para postular material periodístico: Se acepta cualquier material entregado a lo largo del año calendario, antes de la fecha límite.

Fecha límite para la entrega de material: Todo material debe ser recibido antes de las 6:00 p.m. tiempo del Pacífico el 19 de noviembre del 2013.

¿Por que se ha establecido la fecha límite de postulación  antes del final del período de elegibilidad?

GLAAD considerará para nominación inclusive a proyectos de medios que aparecen durante el mes de diciembre. Sin embargo, se requiere que todo proyecto que haya aparecido antes del 19 de noviembre sea sometido antes de la fecha límite del 19 de noviembre.  Para someter material que aparecerá entre la fecha límite y el 31 de diciembre, por favor, comuníquese con GLAAD por correo electrónico a submissions@glaad.org .

¿Es necesario postular un proyecto de medios para que éste logre ser nominado?

Los medios de comunicación – GLAAD monitorea los medios de comunicación durante todo el año como parte de nuestro trabajo en contra de la difamación y para promover imágenes objetivas, justas y veraces de la comunidad lésbica, gay, bisexual y trangénero (LGBT) en los medios.  Este monitoreo nos proporciona una fuente de nominados potenciales para nuestra consideración. Es posible que GLAAD llegue a nominar a un segmento o programa de uno de estos medios sin que sea sometido para consideración.

Medios de comunicación producidos por y para una audiencia LGBT – GLAAD no se encarga de monitorear los medios de comunicación producidos por y para la comunidad LGBT. Por lo tanto,  no disponemos de una fuente de nominados potenciales de ellos. Además, la disponibilidad limitada y la distribución de los medios significan que GLAAD no tiene la capacidad de monitorear estos medios. Por lo tanto, TODO medio que es producido por y para la comunidad LGBT debe someter su programación y periodismo para que sea elegible para una nominación.

Anuncio de nominaciones: La lista de nominaciones será presentada a mediados de enero de 2014. Por favor visite a www.glaad.org/mediaawards para la fecha exacta del anuncio.

Anuncio de Ganadores de Premios: Los ganadores serán anunciados en cada evento de la vigésima quinta entrega de los premios GLAAD, que se presentarán en varias ciudades. Para las fechas exactas de cada evento, por favor visite www.glaad.org/mediaawards.

Presentación de Categorías en las Entregas de Cada Ciudad: Por cuestiones de tiempo, no se presentarán todos los premios sobre el escenario.  A principios de febrero 2014, GLAAD anunciará cuáles categorías se presentarán en el escenario en cada ciudad.

CÓMO POSTULAR:

Descargue el formulario de entrada y envíelo con todos los materiales de apoyo a GLAAD.  No se pueden someter formularios a través del internet, via correo electrónico ó fax. Para más detalles sobre cómo someter un trabajo, vea el formulario de entrada.

Si tiene más preguntas después de que haya recibido el formulario de entrada, favor de referirse a la sección de Preguntas Más Frecuentes (FAQ) o envíe un correo electrónico a submissions@glaad.org.

Haz clic aquí para descargar el formulario de sumisión