Navigation

This is a debugging block

Support Navigation

This is a debugging block

Sub-Navigation

This is a debugging block

GLAAD Social Media

This is a debugging block

connect with glaad

Superestrella Jennifer Lopez será honrada por GLAAD

Content

This is a debugging block

La superestrella mundial Jennifer Lopez será honrada en la vigésima quinta entrega de los premios GLAAD en Los Ángeles se anunció hoy.  La noticia fue anunciada por Marc Malkin de E! Online.Jennifer Lopez

Lopez recibirá el Premio Vanguardia de GLAAD en la entrega de los Premios GLAAD el 12 de Abril en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.  El reconocimiento se le presenta a artistas y profesionales mediáticos quienes han aumentado la visibilidad y la comprensión hacia la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero. Entre los premiados en el pasado están Antonio Banderas, Drew Barrymore, Kristin Chenoweth, Whoopi Goldberg, Josh Hutcherson, Janet Jackson, Eric McCormack, Liza Minnelli, Sharon Stone y Elizabeth Taylor.

Registre aquí para recibir video de lo que pasa en la carpeta roja el dia del evento usando este sitio web: http://glaad.org/mediaawards

Lopez es una cantante, actriz, negociante, y personalidad de la televisión.  Es una de las productoras ejecutivas del programa de ABC Family The Fosters, una serie nominada para un premio GLAAD que se trata de una pareja lesbiana que cría una familia de hijos biológicos, adoptados y de adopción temporal (o "foster" como le dicen en Ingles.)  Lopez decidió producir The Fosters inspirada por su tía quien ya murió, la cual enfrento prejuicios por su orientación sexual y no pudo formar su propia familia.  Lopez vio la serie como una oportunidad para  rear cambios en la cultura y contar una historia de una familia amorosa y autentica que por casualidad tiene dos mamas.

Actualmente Lopez es la jueza del show American Idol, el cual por primera vez, conto con la participación de un concursante abiertamente gay, MK Nobilette.

Lopez ha sido una fuerte defensora de la visibilidad de personas LGBT en los medios de entretenimiento, y también una fuerte apoyadora de la igualdad del matrimonio, diciendo "cuando tiene que ver con el matrimonio de personas gays, yo creo en el amor.  Yo creo que cuando dos personas se encuentran y se aman, deben poder pasar sus vidas juntas con todos los beneficios y privilegios que todos tenemos [sin importar la orientación.]"

"A medio de su trabajo en hacer realidad el programa The Fosters y por todo lo que ha dicho consistentemente como aliada, Jennifer Lopez no solo le ha enviado un mensaje de aceptación a los adultos LGBT y los jóvenes, pero ha inspirado una nueva fuente de apoyo para nuestra comunidad de parte de todos sus fans por todo el mundo," comento la Presidenta de GLAAD Sarah Kate Ellis.  "El amor es la fuerza detrás del ser una familia y ese es un mensaje que Jennifer Lopez ha compartido con millones a base de su trabajo innovador en producir The Fosters."

Invitados especiales para el evento Los Ángeles incluyen: Kelly Osbourne; Sherri Saum, Teri Polo (The Fosters); Shane Bitney Crone, Linda Bloodworth-Thomason (Bridegroom); Katherine Fairfax Wright, Malika Zouhali-Worrall, John "Long Jones" Abdallah Wambere (Call Me Kuchu); Portavoces Nacionales de GLAAD, Wilson Cruz and Omar Sharif, Jr., y la Presidenta de GLAAD Sarah Kate Ellis. Personas adicionales que serán honradas, presentadores, y activistas LGBT serán anunciados.

En enero, GLAAD anuncio los 93 nominados en las 20 categorías en inglés, y los 37 nominados en las nueve categorías en español. Visite este sitio web para ver los nominados de la vigésima quinta entrega de los premios GLAAD aquí: http://www.glaad.org/mediaawards/nominees. La segunda entrega de los Premios GLAAD en Nueva York se dará a cabo el 3 de mayo en el hotel Waldorf Astoria New York.

 

Related Stories

Highlight First

This is a debugging block

 

Featured Story

At the close of the 2014 World Cup, GLAAD was joined by over 25 U.S. and international LGBT and human rights organizations today in a letter to FIFA requesting concrete action to address homophobia in the game and anti-gay chants yelled in the stands.