Sofía Vergara se Declara a Favor del Matrimonio Igualitario

En una reciente entrevista con Terra.com, Sofia Vergara, la famosa actriz colombiana y coprotagonista de la serie estadounidense “Modern Family,” se declaró a favor del matrimonio igualitario.

En su entrevista con Terra, Vergara dijo que es importante aceptar a individuos tal y como son, así como apoyar el derecho de todo mundo a la felicidad.

Cabe notar que no es de extrañar la postura de Verga, dado los años que lleva de ser una gran aliada a la comunidad LGBT, lo que evidenció al participar en un anuncio de servicio público de GLAAD hace un par de años.

Que Vergara se haya unido a Rita Moreno en ser una aliada latina más que alce la voz por el amor y la igualdad es realmente algo que celebrar.

Related Stories

 

Interscope Records

GLAAD and Interscope Records today released “Hands,” a musical tribute to the victims of Orlando, featuring Mary J Blige, Jason Derulo, Tyler Glenn, Selena Gomez, Halsey, Ty Herndon, Imagine Dragons, Juanes, Adam Lambert, Mary Lambert, Jennifer Lopez, the Trans Chorus of Los Angeles, Kacey Musgraves, MNEK, Alex Newell, P!nk, Prince Royce, Nate Ruess, RuPaul, Troye Sivan, Jussie Smollett, Britney Spears, Gwen Stefani, and Meghan Trainor. The tribute will be made available in the U.S. at iTunes exclusively.