Sarah Kate Ellis, nueva presidenta de GLAAD


Sarah Kate Ellis es una premiada ejecutiva de los medios que ha abogado mucho para la igualdad para la comunidad LGBT, es una esposa y mamá y ahora la nueva presidenta de GLAAD.

Profesionalmente Ellis ha llevado a varias entidades nacionales a tener éxito, incluso la revista "Real Simple" que actualmente es una de las más respetadas y exitosas de la corporación Time Inc. Su visión ha transformado a entidades de los medios como "Vogue," "InStyle," "New York," y "House and Garden." Ha ganado 7 premios MIN por sus innovaciones en la promoción al mercado, 2 premios Presidente, y el premio de ejecutivo del año de MIN en el 2012.
Como co-lider del grupo LGBT OUT at Time Inc, ella promulgó programación que demuestra la diversidad de la comunidad LGBT y educó a los aliados heterosexuales de la organización acerca de muchos temas relevantes a la comunidad LGBT. 
En el 2011, Ellis escribió su biografía con su esposa, Kristen Ellis-Henderson, titulada "Times Two, Two Women in Love and the Happy Family They Made" (multiplicada por dos; dos mujeres enamoradas y la familia feliz que formaron) publicado por Simon & Schuster.

La autobiografía cuenta del doble embarazo y el viaje hacia ser madre que las dos tomaron.  Ellis y su esposa salieron en la portada de la revista "Time" con el título "El Matrimonio Gay Batalla Ya Ganada." Las dos también salieron en una sección especial de la revista New York Times Style que se trataba de la igualdad de matrimonio el día en que el matrimonio gay se convirtió en ley en el estado de Nuevo York y también participaron en un documental de tres partes para el web titulado "Ahora Vienen las Novias" para el Huffington Post. La boda de la pareja fue la primera para una pareja gay en el historial de la Iglesia Episcopal del estado de Nueva York.
Ellis es miembra de la iglesia Episcopal de St. Luke y obtuvo su B.A. de Russell Sage College y asistió en el programa para educar ejecutivos de Tuck en la Universidad Dartmouth. Es miembra del grupo Advertising Women of New York, de Cosmestic Executive Women y también de los publicadores de revistas de norteamerica.
"Mientras que nuestra comunidad ha hecho grandes avances en los últimos años, nuestro movimiento tiene un importante y fundamental camino por delante," dijo Ellis. "Junto con nuestro dedicado personal, voy a impulsar una cultura en la que todos los miembros de la comunidad LGBT están totalmente bienvenidos y respetados por sus vecinos. Estoy feliz de liderar a GLAAD y ayudar a crear un mundo donde las personas LGBT y nuestras familias tienen la libertad de vivir felizmente y abiertamente una vida que aman."
Ellis comenzará su trabajo en enero del 2014.

Related Stories

 

Featured Story

GLAAD launched the countdown to Spirit Day, the largest and most visible anti-bullying campaign in the world that supports LGBT youth.