Medios Latinos participan en el Dia del Espiritu 2013

Cuando prenda la pantalla de su televisión el jueves 17 de octubre no se sorprenda si ve mucho morado—en los medios en inglés y en español. Programas y personajes de medios en español están apoyando el Día del Espíritu 2013 para enviar un mensaje de apoyo a los jóvenes LGBT y en contra del acoso. Entre los que ya se han comprometido están el elenco de "Un Nuevo Día", de "Al Rojo Vivo", de "Titulares y Más",y de "Acceso Total". También esperamos que participen de nuevo Rodner Figueroa, Teresa Rodríguez de “Aquí y Ahora,” y Satcha Pretto de “Despierta América y muchos más personajes de Univisión.

Noticieros locales de Telemundo en Denver, Las Vegas, Nueva York, Phoenix y San José mencionaran este esfuerzo contra el acoso/hostigamiento de los jóvenes. Univisión en Phoenix, donde recientemente estuvo GLAAD, también participará.

Cuando vea a un personaje vestido de morado, por favor mándele un tweet de agradecimiento usando #SpiritDay y recuérdese de vestirse de morado, cambiar sus páginas de web a morado y apoyar a los jóvenes con sus mensajes anti-acoso/hostigamiento.

Related Stories

 

Featured Story

GLAAD has released its second annual 'Studio Responsibility Index,' a report that maps the quantity, quality and diversity of images of LGBT people in films released by the seven largest motion picture studios during the 2013 calendar year.