Llamado para Postulación - 23a Edición de los Premios GLAAD

¡Ya es el momento para postular sus proyectos destacados para consideración a una nominación! En 2012, se estará celebrando el vigésimo tercero aniversario de los Premios GLAAD para los Medios de Comunicación.  Los Premios GLAAD reconocen y honran a los medios de comunicación por representaciones veraces, justas e inclusivas de la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) y los asuntos que afectan sus vidas.

Atención: todo material debe ser recibido en las oficinas de GLAAD en Los Ángeles antes de las 6pm, Tiempo del Pacífico, el jueves, 17 de noviembre del 2011.

Para descargar el formulario de inscripción en formato PDF, encontrar definiciones y parámetros de elegibilidad para cada categoría, una FAQ, y una explicación del proceso de selección de los nominados y ganadores, por favor visite: http://www.glaad.org/mediaawards/23/espanol.

Todo proyecto postulado para la 23ª entrega de los Premios GLAAD para los Medios de Comunicación, debe haber sido publicado, impreso, lanzado, o transmitido en los Estados Unidos de América, entre el 1º de enero del 2011 y el 31 de diciembre del 2011. Todo material podrá ser sometido para ser considerado para la nominación en categorías de medios en español así como en las de medios en inglés.

Se anunciarán los nominados a la 23ª entrega de los Premios GLAAD a mediados de enero del 2012. Para más información, por favor visite http://www.glaad.org/mediaawards.

Este año los nominados serán presentados en tres ceremonias: en Nueva York, en Los Ángeles y en San Francisco. Como en años pasados, asistirán a la ceremonia muchos personajes del mundo de los medios. Entre los invitados especiales que han asistido los Premios GLAAD en el pasado están Ricky Martin, Sofía Vergara, Zoe Saldaña, Gloria y Emilio Estéfan, Teresa Rodríguez, Ricky Martin, Ivy Queen y Raúl de Molina.

Si tiene más preguntas, por favor comuníquese con:
Brian Pacheco
Spanish-Language Media Strategist
pacheco@glaad.org

Related Stories

 

Featured Story

GLAAD has released its second annual 'Studio Responsibility Index,' a report that maps the quantity, quality and diversity of images of LGBT people in films released by the seven largest motion picture studios during the 2013 calendar year.