connect with glaad

¿Latino y LGBT? Cuéntanos tu Historia Para el Día del Espíritu Este Jueves

El Día del Espíritu se aproxima y el equipo de Medios en Español de GLAAD quisiera invitarte a alzar la voz. Cuéntanos cómo lograste a superar una situación difícil relacionada a la aceptación. Nos proponemos a destacar algunas de las historias presentadas en nuestro blog para el Día del Espíritu este jueves 20 de octubre y después.  Al compartir tu historia, puedes ayudar a amplificar las historias de la comunidad LGBT y sus aliados, que frecuentemente no son escuchadas.

Únete con las celebridades y medios que ya se han comprometido a participar, como Ricky Martin, Kate del Castillo, Telemundo, y la revista Padrisimo Magazine (que cambió su logo al color morado en honor al Día del Espíritu). 

(Para ver más información acerca de la historia e importancia del Día del Espíritu, visita y por favor comparte a http://www.glaad.org/spiritday/espanol. Para ver aplicaciones para cambiar tus fotos de perfil al color morado, visita a http://www.glaad.org/spiritday/espanol/morado.)

Alza tu voz:

1). ¡Cuéntanos tu historia!: Cuéntanos como tú superaste una situación realmente difícil en relación a la aceptación. Cuéntenos sobre la persona o personas (por ejemplo un pariente, amigo, maestro, o mentor) que te dio el apoyo  y ayuda que necesitabas en un momento crucial en tu vida. Se puede escribir sobre cualquier hecho o persona que es importante para ti, pero por favor trate de no exceder las 500 palabras. Envía tu historia y tus fotos a trasandes@glaad.org

2). Haz y somete tu video: Cuéntanos por qué te sumarás al Día del Espíritu, y por qué te vestirás de morado. Haz clic aquí para someter tu video.

3). Sube tus fotos a nuestro Flickr y envíalas a trasandes@glaad.org

 

Trataremos de publicar la mayor cantidad de relatos posible en nuestro blog, así que haznos saber si hay información que no deseas ser publicada. De nuevo, para participar manda tus historias y fotos a trasandes@glaad.org

 

Related Stories

 

Featured Story

GLAAD has released its second annual 'Studio Responsibility Index,' a report that maps the quantity, quality and diversity of images of LGBT people in films released by the seven largest motion picture studios during the 2013 calendar year.