GLAAD Llora la Muerte de Superestrella Mexicana y Aliada LGBT Jenni Rivera

La superestrella mexicanoamericana Jenni Rivera, quien fue una gran aliada para la igualdad LGBT, murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre.

Rivera se unió al Día del Espíritu, fecha en la que personas de todas comunidades se visten de morado para mostrar su apoyo a jóvenes LGBT y en contra de la intimidación. En 2011, tuvo a GLAAD como invitado en su programa de radio para hablar acerca del acoso y hostigamiento, y al día siguiente se vistió de morado para los Premios Billboard de la Música Mexicana.

Rivera dejó un concierto en México y viajaba con cuatro miembros de su equipo, incluyendo su amigo y publicista Arturo Rivera y maquillador Jacob Yebale. Ella fue una de las artistas femeninas más exitosas en los rankings latinos, tuvo un programa "reality" muy popular show "I love Jenni," en Mun2 y fue una entrenadora en el programa  "La Voz... México".

 

 

Related Stories

 

As a Major League Baseball umpire for the past 29 seasons, Dale Scott has worked three World Series, three All-Star Games, two no-hitters and numerous playoff games. He is also the first out active male official in the MLB, NBA, NHL, or NFL, and the first Major League Baseball umpire to publicly say he is gay while active.