GLAAD Llora la Muerte de Superestrella Mexicana y Aliada LGBT Jenni Rivera

La superestrella mexicanoamericana Jenni Rivera, quien fue una gran aliada para la igualdad LGBT, murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre.

Rivera se unió al Día del Espíritu, fecha en la que personas de todas comunidades se visten de morado para mostrar su apoyo a jóvenes LGBT y en contra de la intimidación. En 2011, tuvo a GLAAD como invitado en su programa de radio para hablar acerca del acoso y hostigamiento, y al día siguiente se vistió de morado para los Premios Billboard de la Música Mexicana.

Rivera dejó un concierto en México y viajaba con cuatro miembros de su equipo, incluyendo su amigo y publicista Arturo Rivera y maquillador Jacob Yebale. Ella fue una de las artistas femeninas más exitosas en los rankings latinos, tuvo un programa "reality" muy popular show "I love Jenni," en Mun2 y fue una entrenadora en el programa  "La Voz... México".

 

 

Related Stories

 

GLAAD Southern Stories will elevate the experiences of LGBT people in six of the nation's southern states. The initiative amplifies stories of LGBT people thriving in the South, ongoing discrimination, as well as the everyday indignities endured by LGBT people who simply wish to live the lives they love, including stories of family, stories of faith, stories of sports, and stories of patriotism