Compren sus boletos ya para el festival de cine Fusion!

El festival de cine Fusion vendrá a Los Ángeles, Marzo 14-16.

Establecido en el 2004, Fusion se enfoca en el trabajo de cineastas LGBT de color. Además de proyecciones cinematográficas también incluye al Fusion Lab, una colección de cinematografías y clases, y InFusion, un programa que conecta a productores y directores de cine. Este año, el Premio Fusion Achievement será presentado a Alec Mapa, quien presentara su primera producción cinematográfica, Alec Mapa: Baby Daddy. La ceremonia y la proyección serán seguidas por la fiesta Fusion Gala After-Party, que será abierta para todos los que tienen boletos.

Blackbird, la nueva presentación de Patrik-Ian Polk, inaugurara el festival. Esta película sigue a Randy, un personaje de 17 años, un devoto niño de coro que vive en un pueblo conservador de Mississippi, mientras batalla para entender su sexualidad. Cuando su hermana desaparece y sus padres se separan, Randy tiene que mantener su familia junta y convertirse en adulto.

El documental Gay Latino L.A.: Coming of Age: sigue tres jóvenes Latinos y gay (incluyendo a un ex-miembro de nuestro equipo GLAAD Brian Pacheco) con sus problemas al salir del closet: homofobia, aceptación, salud mental, amor y relaciones, y familia.

Otros proyectos incluyen What it Was, White Night, y Tribute to Rev. Bobbie Jean Baker Featuring the Believers.

El festival tiene cinco programas cortos al transcurso de tres días. El viernes 14 de marzo, "Shits and Giggles" destaca estereotipos y situaciones problemáticas con humor. Las cinematografías serán seguidas por el cómico Ranier Pollard. El sábado 15 de marzo, el programa "Fight the Power," mostrara cinco cortos sobre activismo y abogadores, "No I.D. Required," mostrara cortos sobre la adolescencia y la niñez, y "Pink is the New Black," tendrá cortos sobre mujeres LGBT. El domingo 16 de marzo, tendremos "Outset Shorts," creados por los graduados del programa Outset, que les da oportunidades a chicos de 16 a 24 años a hacer sus propias cinematografías a través del durado de tres meses. Éste forma parte del programa Young Filmakers Project de LifeWOrks y Outfest.

La corta cinematografía Eyes that Do Not See, que será parte del programa "Fight the Power," sigue a una lesbiana Latina de 15 años mientras se afrenta a su madre que quiere que tenga una quinceañera mientras ella lucha con vivir en casa al mantener una vida extensa fuera de casa. La directora de este corto, Patricia Ovando es la pareja de nuestra Estrategista de Medios en Español de GLAAD!

Infusion es un simposio patrocinado por Comcast, NBCUniversal que incluye portavoces, paneles, y una detrás-de-las-escenas tour con Universal. Todo está diseñado para darles a nuestros nuevos cinematógrafos LGBT de color la oportunidad de conectarse con profesionales establecidos en la industria de cine de Los Ángeles.

Para más información y para comprar boletos a todos estos eventos visite la página de Fusion.

Related Stories



 

Featured Story

GLAAD launched the countdown to Spirit Day, the largest and most visible anti-bullying campaign in the world that supports LGBT youth.