Campaña de Video Muestra Historias Conmovedoras de Latinos LGBT

El mes pasado les mostramos un avance para la nueva campaña de video de Cuéntame que se enfoca en jóvenes LGBT.  Los videos ya están disponibles para ver en inglés con subtítulos en español. “An Honest Conversation,” tiene como objetivo iniciar un diálogo provocativo y honesto, mirando a las vidas de los latinos en los Estados Unidos.  Los tres videos nos presentan: Bianca, una lesbiana salvadoreña-estadounidense, su pareja chicana, Giselle, y Ronnie, un mexicano-estadounidense y ex-solado del Ejército. Los videos son impactantes y tratan con diversas tema como la discriminación, el abuso, el VIH, y saliendo del clóset en hogares religiosos.

Aquí está el primer video en la serie con Bianca:4CpIPm6J9eUCuéntame es una organización mediática en línea sin fines de lucro fundada en el 2009 que se enfoca en los latinos, el arte y el activismo. Ellos trabajan para amplificar las voces de los latinos a través de videos cortos para crear un poderoso impacto en la comunidad.

Haz clic aquí para ver el resto de los videos.

Related Stories

 

This documentary is the second in a series of six films that will share the experiences of, and accelerate acceptance for, LGBT people and communities across the U.S. South.