Líderes Latinos Alentan Participación de Comunidad LGBT en Fiestas Patrias

En vísperas de las fiestas patrias de México y Centroamérica, unos grupos LGBT locales de Los Ángeles están animando a que se apunten miembros de la comunidad para participar en un contingente LGBT que marchará en los desfiles de independencia, aportación que los organizadores esperan que deje una impresión duradera en el público, participantes y líderes de la comunidad. La Alianza Latina por la Igualdad y otras organizaciones LGBT y/o latinas esperan que la participación y visibilidad de defensores de la comunidad ayuden a construir una mayor solidaridad entre las comunidades LGBT y latina.

La independencia de México se celebrará el sábado, 10 de septiembre. Para quienes les interesa participar en el contingente LGBT, se ha fijado una hora y punto de encuentro a las 10:30AM en la esquina de N. Mednik Ave. y E. César Chávez Ave. en el Este de Los Ángeles. Se celebrará la independencia de los países centroamericanos el domingo, 18 de septiembre, con una hora y punto de encuentro a las 10:30am en la esquina de Pico Blvd. y Vermont Ave para quienes quieren participar en el grupo LGBT. Ambos desfiles comenzarán a las 11:00 a.m.

Para apuntarse o para más información, envie un correo electrónico a outreach@latinoequalityalliance.com o llame a (323) 423-9340