GLAAD LANZA INSTITUTO MEDIÁTICO PARA PERSONAS DE COLOR LGBT

GLAAD LANZA INSTITUTO MEDIÁTICO PARA PERSONAS DE COLOR LGBT

Insta a que amplifiques tu voz!

GLAAD quiere asegurar de que los estadounidenses escuchen de todas las voces dentro de nuestra diversa comunidad,  y ¡ahora tienes la oportunidad para alzar tu voz!

Hoy GLAAD anunció el lanzamiento de su Instituto de Capacitación Medíatica para Personas de Color como parte de la Iniciativa Nacional Mediática para Personas de Color. El Instituto de Capacitación Mediática,  financiado por la Fundación Arcus y creado específicamente para las personas de color que son LGBT o aliados de la comunidad LGBT, desarrollará un grupo de líderes apasionados y visibles a hablar en los medios de comunicación nacionales acerca de los problemas que afectan las vidas de las personas LGBT y nuestra las familias.

El Instituto estará compuesto de un programa de dos días de formación para voceros experimentados en Nueva York y Los Ángeles, donde el personal de GLAAD, periodistas así como comentaristas líderes y los entrenadores mediáticos clave  desarrollarán los participantes del Instituto en las áreas de enmarcamiento y de mensajería para entrevistas  televisivas y radiales.

¿Quieres compartir  tu historia con el público estadounidense en noticieros locales y nacionales? Los candidatos al Instituto deberán presentar una solicitud en el sitio web de GLAAD: http://www.glaad.org/programs/pocmedia. El programa estará limitado a 25-30 personas, y los participantes recibirán apoyo, entrenamiento y capacitación constante  del personal de GLAAD, incluyendo evaluaciones trimestrales de progreso.

"Si bien la visibilidad de las personas y cuestiones LGBT continúa creciendo, con demasiada frecuencia las voces,  opiniones y caras de personas de color están insuficientemente representadas, si es que son representadas, en las noticias, el entretenimiento y los medios de comunicación en línea estadounidenses", dijo el Director Principal de Programas Mediáticos Rashad Robinson. "Esta iniciativa nos ayudará a elevar más las voces y continuar los esfuerzos en curso de GLAAD para garantizar que las cuestiones LGBT sean representadas de manera equitativa, exacta e inclusiva - celebrando la rica diversidad de la comunidad y nuestros aliados."

"Si bien la visibilidad de las personas y cuestiones LGBT continúa creciendo, con demasiada frecuencia las voces,  opiniones y caras de personas de color están insuficientemente representadas, si es que son representadas, en las noticias, el entretenimiento y los medios de comunicación en línea estadounidenses", dijo el Director Principal de Programas Mediáticos Rashad Robinson. "Esta iniciativa nos ayudará a elevar más las voces y continuar los esfuerzos en curso de GLAAD para garantizar que las cuestiones LGBT sean representadas de manera equitativa, exacta e inclusiva - celebrando la rica diversidad de la comunidad y nuestros aliados."

Sobre GLAAD: La Alianza Gay y Lesbiana Contra la Difamación (GLAAD) amplifica la voz de la comunidad LGBT al empoderar a personas para compartir sus historias, sostener a los medios de comunicación responsables por las palabras y las imágenes que presentan, y ayudar a las organizaciones de base local comunicarse con eficacia. Al asegurar que las historias de las personas LGBT se escuchen a través de los medios de comunicación, GLAAD promueve la comprensión, aumenta la aceptación, y hace avanzar la igualdad. Para obtener más información, por favor visite www.glaad.org