Ricky Martin Entrevistado en Aquí y Ahora y en el Oprah Winfrey Show

Ricky Martin Entrevistado en Aquí y Ahora y en el Oprah Winfrey Show

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue entrevistado por primera vez después de salir del closet en Aquí y Ahora en Univisión y al Oprah Winfrey Show, en segmentos que salieron al aire el 2 de Noviembre del 2010.

GLAAD trabajó con los productores del Oprah Winfrey Show para conseguir a Ricardo Torres, un aliado de GLAAD de Chicago, a participar en el  programa junto con su mamá Antonia Torres de Odessa, Tejas. Los productores buscaban personas quienes fueron inspiradas o afectadas por la decisión de Ricky Martin de vivir su vida abiertamente, y resultó ser que Ricardo Torres y su mamá Antonia fueron perfectos: él es abiertamente gay y su relación con su mamá mejoró después que Ricky Martin salió del closet.

Después de la grabación, Ricardo nos dijo, “Nos encantó conocer a Oprah y a Ricky y nos sentimos tan bendecidos por cada momento. Más importante todavía, yo sentí que ayudaremos a enviar un mensaje al mundo sobre el amor y la aceptación, especialmente en la comunidad latina.”

GLAAD le agradece a Ricardo y a Antonia Torres por contar sus historias inspiradoras y por ser parte del programa con Ricky Martin.

(Click here for an English-language version of this blog)