Navigation

This is a debugging block

Support Navigation

This is a debugging block

Sub-Navigation

This is a debugging block

GLAAD Social Media

This is a debugging block

connect with glaad

La Comunidad LGBT de la Ciudad de Nueva York Se Opone a los Asesinatos Anti-Transgénero y Gay

Content

This is a debugging block

La Comunidad LGBT de la Ciudad de Nueva York Se Opone a los Asesinatos Anti-Transgénero y Gay

La comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero de Nueva York se solidariza con la comunidad puertorriqueña a exigir que la ola de asesinatos anti-gay y transgénero sea investigada adecuadamente y cubierta por los medios de comunicación.

Desde 2002, ha habido 25 asesinatos anti-gay y transgénero en Puerto Rico, de los cuales seis se han producido desde noviembre del año pasado. La mayoría de estos crímenes no fueron investigados por las autoridades locales como crímenes de odio y muy pocos han recibido cobertura de los medios.

"Se trata de los daños concretos que los miembros de nuestra comunidad todavía enfrentan aun cuando existen protecciones inclusivas contra crímenes motivados por el odio. Las personas LGBT enfrentan a diario el acoso, la violencia e incluso el asesinato, simplemente por ser quienes son. Los medios de comunicación tienen la responsabilidad de elevar estas historias importantes ", dijo Rashad Robinson, Director Senior de Programas de Medios de Comunicación para GLAAD. "Estamos orgullosos de trabajar con el Concejo Municipal de Nueva York y con nuestros compañeros en la comunidad para aumentar la visibilidad de este problema y demandar que estas historias se cuenten en los medios." 

A medida que el Concejo Municipal de Nueva York y la comunidad LGBT se están preparando para la temporada de festivales de orgullo, también están creando conciencia acerca de esta violencia que afecta directamente a cientos de residentes de Nueva York cuyos familiares viven en Puerto Rico

Cuándo: Martes, 15 de junio, a las 5 de la tarde

Dónde: Sala del Concejo Municipal,

Alcaldía de la Ciudad de Nueva York

2 Lafayette Street (Calle Chambers)

Nueva York, NY 10007

Quién: Oficina de la Alcaldía - El alcalde Michael R. Bloomberg; Thomas K. Duane, Senador Estatal de Nueva York;

Christine C. Quinn, Presidenta del Concejo Municipal de Nueva York; Rosie Méndez, Concejal de la Ciudad de Nueva York;  Melissa Mark-Viverito, Concejal de la Ciudad de Nueva York; Daniel Dromm, Concejal de la Ciudad de Nueva York; Jimmy Van Bramer, Concejal de la Ciudad de Nueva York; La Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD), Gay Men’s Health Crisis (GMHC), Latino Commission on AIDS, National Gay and Lesbian Task Force, New York City Anti-Violence Project, The Lesbian, Gay, Bisexual & Transgender Community Center, The Puerto Rican Initiative to Develop Empowerment (PRIDE), Transgender Legal Defense & Education Fund